David Verdeguer

david-verdeguer

David es todo un clásico de las cabinas valencianas, con más de 20 años de presencia en ellas.
Artista precoz,  con 15 años empezó en programas de radio y a los 16 ya disfrutaba de su primera residencia profesional, en 1990. Durante todo este tiempo ha sido residente de las más importantes salas valencianas como Actv o Barraca, creando en 2005 su propio colectivo Hypnotica Colectiva, referente de la resistencia de la electrónica underground en Valencia.

Sus vínculos familiares con Detroit le llevaron a crear su propio sello discográfico en la cuna del techno y la música electrónica, viajando por todo el mundo para exportar su sonido.
Actualmente es el responsable de las noches Happy Mondays, los domingos en el Miniclub. Sesiones muy avanzadas, musicalmente unas de las más respetadas en todo el territorio nacional.
Cuenta sesiones con Jeff Mills, Luke Slater, Óscar Mulero, Oxia, Kowalski, Sven Väth, Move D, Michaelangelo, Voidloss, Elektrabel, Fanon Flowers, Svreca, DJ Muerto, Max T, Tiefschwarz, Slam, Funk D’Void, DJ Rolando, Kenny Larkin, Nick Dunton, 65D Mavericks, Aubrey, Ewan Pearson y muchísimos más.

Un luchador incansable que ama la música y que nunca para de crear eventos y espacios para dar desarrollo a los artistas valencianos. Un DJ muy pasional y con una cultura infinita.


Escúchalo

Más información

soundcloud.com/davidverdeguer
facebook.com/hypnoticacolectiva
myspace.com/verdeguerdavid