• 1

5º Aniversario, 20 Feb. / / Lanna (Gijón)

Y van 5 años ...

Quien nos iba a decir que aquel 18 de febrero del 2011 en el Tocata club de Pola de Siero sería el comienzo de algo como Pure Works y que cinco años después estaríamos aquí para contarlo ...

Cinco años de Pure Works , cinco años de alegrías y baile .... cinco años de un proyecto basado en el trabajo , en la constancia , en la humildad , en el respeto ...

Para conmemorar estos años os hemos preparado una tarde noche muy especial con muchos de los artistas buque insignia de Pure o simplemente gente que nos ha apoyado durante este periodo.

Desarrollarán sets y lives de una hora de duración , dejándonos de este modo su particular visión de la música en 60 dinámicos e intensos minutos (una vez más los ponemos a prueba). Nos hubiera gustado actuaciones de más tiempo o un horario aún mayor, pero necesitábamos el máximo número de compañeros posibles unidos para tan señalado día.

No son todos los que nos gustaría que estuvieran , pero los que están nos harán bailar y una vez más llevar nuestra sensaciones al máximo en la pista de baile . Un aplauso para todos los artistas que han puesto de su parte para que esta velada se pueda llevar a cabo de tal manera.

Esta vez abrímos Lanna a las 20.00 , si has leído bien, y es que arrancamos con un set especial de Manglés de disco mientras degústamos unos pinchos o brindamos ... asi que ya sabéis ... pronto al club ( se aceptan recetas o platos de clubbers , sabemos que por aquí hay buenos cocineros ...)

En este aniversario sonara desde Disco, Deep o House hasta Techno...

Nos volvemos a ver el 20 de febrero en Lanna Club... y esperemos que sea "otra noche de esas..."

" Gracias por estos 5 años "

 

 


12651188 466407256875715 2232807729614195157 n