• 1

Jonas Kopp @ Whippoorwill (Oviedo)

Volvemos al club por excelencia, un sitio donde llevamos experimentando grandes veladas desde septiembre y con un evento que pone el broche de fin de temporada en Whippoorwill Oviedo. En esta ocasión lo hacemos de la mano de TECHNORA, realizando un gran esfuerzo para ofreceros una noche musical , de nuevo, digna de los mejores clubs europeos.

Para esta ocasión contamos con uno de los artistas internacionales más en forma del circuito. El argentino JONAS KOPP visita por primera vez Asturias. Un disjockey y productor de los pies a la cabeza que está despuntando en el circuito mundial y ya es una realidad,así Jonas está siendo solicitado por los mejores clubs y festivales. Y es que aparte de lo gran disjockey que es, sus tracks (Tresor, Traut Muzik / Manzel…) estás siendo charteado por todos los grandes del techno. Todo un lujo poder tenerlo en nuestra región.

Junto a él, LEIRAS, afincado en Berlín y cántabro de nacimiento, está consiguiendo hacerse un hueco en la escena y dándose a conocer con su sello Ownlife, poco a poco más reconocido. También es la primera vez que Leiras se encuentra por estos lugares para ofrecernos un set de alta gama.

Un espectacular versus entre dos disjockeys de verdad como Manglés y Elmer Davy, el todo terreno y veterano Chusso y Sr Eko de Technora completan un cartel apetecible y gustoso para los amantes del puro techno.

Gracias a todos por el apoyo.

 


cartel-jonas-internet