• 1

NOCHEVIEJA 2014. PURE WORKS @ WHIPPOORWILL (Oviedo)

nochevieja-web

 

Otra nochevieja más Pure Works no quiere faltar a la cita con el nuevo año, y es que ... ¿quien no se acuerda de la que se lió el año pasado en Whippoorwill Oviedo?

En esta ocasión os hemos preparado una fiesta similar en cuanto a espíritu y actitud y algo diferente en cuanto a distribución, ya que no sólo escucharemos techno (que lo habrá y a grandes dosis) sino que a primeras horas de la noche podremos disfrutar de disco, deep y house. La velada irá en progresión de menos a más.

Como cabeza de cartel y por primera vez en una fiesta Pure Works tenemos a Architectural .Reeko aterriza en un evento puro con su otro "aka" para ofrecernos dos horas de un set que últimamente está dando que hablar y que apostamos será intenso e inolvidable. Sobra las presentaciones refiriéndonos a uno de los mejores artistas de techno del mundo.

Contaremos también por primera vez con Simón García, un dj que teníamos muchas ganas de tenerlo con nosotros ,uno de los grandes nombres de la escena madrileña y española. Dj y productor polifacético que destaca por su buena selección musical y finura en las mezclas. El de Freerange & Pokerflat realizara para la ocasión un set a vinilos y cds que a buen seguro resultará interesante y de calidad.

Completan el cartel los Pure Artists Manglés, Tru y Eskama life así como un interesantísimo "back to back" de Hugo Rolán con Sponge.

Además y como gran novedad os informamos que mejoraremos aún más el sonido con un equipo para toda la sala de última generación,TW Audio,montado por Erson Servicios Integrados . Próximamente más info

Todo esto y más por 15 euros con dos copas (anticipada) o 15 euros con una copa ( en taquilla). A partír de las 8 : 10 euros con copa.

El majestuoso e impactante dibujo/retrato del flyer ha sido pintado por el gran artista asturiano Pedro Rico . Una auténtica obra de arte.

Horario de apertura : 00.30 aprox.
Horario de cierre : "muy tarde"... (próximamente más info)

¿Dónde vas a estar más agusto que en casa? esta Nocheveja lánzate a Whippoorwill Oviedo ...

:: Pure Works ::