• 1

(13/12/2014) - Kwartz @ Whippoorwill (Oviedo)

Cartel-Kwartz-diciembre-2014-internetApenas sin descanso os presentamos el evento que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en Whipppoorwill Oviedo. Volvemos a una fiesta de techno en Oviedo, en nuestra casa, un club con solera que nos encanta.

En esta ocasión apostamos por una jóven promesa, ya realidad del techno español perteneciente a Pole Group, KWARTZ.

Este joven artista de 25 años, lleva inmerso en el mundo de la producción desde hace varios años. Sus producciones de techno oscuro y atmosférico directas a la pista le caracterizan.Publicando desde el 2011 es en 2013 y este 2014 cuando comienza a despuntar, entrando en Pole y siendo charteado por grandes artsitas de todo el mundo. Además su dj set está empezando a ser conocido por todo el planeta.

Estará por primera vez en Asturias realizando un set de 2 horas de duración. Kwartz es otro de esos artistas que presente y futuro del techno.


Llega una de las actuaciones que muchos llevaban tiempo, mucho tiempo esperando. Un "back to back" de dos grandes artistas asturianos : GKAHN & MANGLÉS.. 2 mesas, 4 platos y un puñado de discos harán de esta actuación, sin dudarlo, algo épico, sin dudarlo.

Otra actuación potente de la noche es un "live set" en primicia de SOULDERS. El integrante de Warm Hall realizará un especial closing set utilizando vinilos, cds, Roland 303 y Tempest. Una buena ocasión para ver a Soulders en otro formato.

Desde Galicia, concretamente desde Lugo llegan Vinyl Lovers. Alex Vázquez más conocido como INVADER ONE y DIEGO SANJURJO realizaán otro back to back donde desmostrarán su arte en la selección de discos y en el mezclar..

La apertura de este evento le corresponde a Lee Nosh. Realizará un warm up para ir calentando el cotarro donde usará vinilos y cds. Otro formato poco habitual en nuestro artista Lee Nosh que seguro no dejará indiferente a quien lo precie.

Poco más que añadir, viendo el gran resultado de los últimos eventos no dudamos que este no será menos. Os volvemos a necesitar para seguir contando con artistas potentes de techno .

Vinilos y techno, mucho techno en un gran club. Todo esto por el módico precio de 12 euros con copa. Este 13 de diceimbre volveremos a bailar en Whippoorwill Oviedo.

Si quieres que siga el techno en Oviedo . . . es fácil, apoya ;)