• 1

San Mateo 2014 @ Whippoorwill (Oviedo)

Un año más llegan las fiestas de Oviedo, San Mateo y por tercer año consecutivo Pure Works vuelve a ofreceros el techno de más alta calidad en un club con solera : Whippoorwill Oviedo.

Tras los exítos acontecidos en las dos pasadas ediciones y visto la respuesta del público en ambas queremos que la noche san mateína cuente siempre con, como mínimo, dos noches de techno.

En esta ocasión tenemos el placer de presentados dos eventos con dos figuras a nivel nacional y mundial bastante importantes. De Madrid y Barcelona respectivamente nos llegan dos hombres con mucho, muchísimo bagaje y representantes por bandera del techno en España.

Tadeo nos realizará un live, difícil de presenciar,con su particular maquinaria y esa manera tan especial de desarrollar el directo analógico, un live muy puro y mental.

Angel Molina, toda una institución en España desde principios de los 90 (pinchando en Sonar ya en 1994), nos ofrecerá un set donde nos dejará en claro que sigue muy muy en forma y con calidad por bandera. Y es que hace 10 años que no pisa Oviedo . . .

Una buena ocasión para presenciar dos actuaciones muy potentes de techno y que no son fáciles de ver por nuestra comunidad.

Ambas fiestas están acompañadas con sets y lives analógicos de infarto. Los artistas de Pure Works unidos a Gkahn y Soulders hacen un cartel, creemos, bastante completo y contundente.

Una vez más apostamos por el artista nacional y local, figuras muy importantes en el desarrollo de todos nuestros eventos.


Os esperamos a todos, un año más en este San Mateo. Y os avisamos que esto acaba de empezar, este final de 2014 y 2015 van a venir muy "pures ;" permaneced atentos...

Mil gracias por el apoyo, seguís siendo el pilar básico de este proyecto que se va consolidando, aunque queda camino, mucho camino por recorrer.

Gracias

 

 san-mateo-2014-pure-works