• 1

San Mateo 2012 / /Whippoorwill (Oviedo)

En Pure Works os hemos preparado dos eventos muy especiales cargados de música de calidad en un club mítico y elegante de Oviedo como es Whippoorwill.

-Para el jueves 20 de septiembre, noche de los fuegos en la capital,os hemos preparado un REMEMBER con 3 de los buques insignias de la época dorada de la música electrónica en Asturias que no son otros que los que fueron residentes de La Real: Eulogio y Delgado (difíciles de ver en formato remember hoy en día) y un Gkahn que de aquella ya empezaba a hacer sus pinitos y tomar nombre en la escena asturiana.

Completan el line up dos ya trotamundos como son los Pure Artists, Jandro AK47 y Pablo Marcos aka Tru. Ambos vivieron la época dorada de la electrónica asturiana como clubbers y más tarde como disjockeys. Esta noche nos dejarán buena cuenta de lo que han aprendido durante estos años.

-Nuestra segunda cita de San Mathews es el sábado 22 en una también especial noche de TECHNO. Contaremos con la actuación de uno de los mejores productores de techno a nivel mundial como es Reeko, sobran las presentaciones para un nombre de presente y futuro.

La sabiduría en forma de vinilo y desde Madrid nos llega con HD Substance.

El maestro Luis Rozalén vuelve a desempolvar los plásticos para tan especial noche. El line up lo completan 3 nombres de no menos calidad. Por un lado la mitad de

Agony Forces, Sharin, tras su track para Semántica records nos vuelve a acompañar en una de esas actuaciones que siempre dan que hablar.

Los sets de los Pure de la casa corren a cargo del incombustible Manglés y el carismático Ditron.


24