• 1

III Homenaje a Sonia Briz y II Aniversario // Albeniz (Gijón)

Pure Works aterriza, de mano de La Real Producciones en una de las salas más importantes de Asturias, Albeniz, para ofrecerte un año más el Homenaje a Sonia Briz, la dama del techno. Una de las personas que más ha defendido y luchado por el techno en nuestro país. Dicho aniversario también coincide con nuestro 2º cumpleaños, por lo que volveremos a ofreceros un dos en uno. Este año promete la cosa aún más . . . y mucho!

Como siempre que hemos realizado el homenaje, el evento lo abriremos con una grabación de Zona 3 (Radio 3) , el extinto programa de Sonia que grandes noches dio a muchos de los clubbers españoles de la época. El line up de artistas está formado por:

-Chymera : el irlandés que tan buen sabor de boca dejó en sus múltiples actuaciones en nuestra región, vuelve a Asturias para ofrecernos una actuación inédita, un set centrado únicamente en el techno. Como el propio Brendan nos ha dejado caer "tocaré techno old school y techno nuevo, con toque clásico". Un set muy intersante de uno de los hombres con las ideas más claras, auténticas y puras en esto de la electrónica.

-Como invitado nacional tenemos a Sharin (Agony Forces). El cántabro vuelve a ofrecernos un set que últimamente está dando mucho que hablar. Combinando tracks propios y ajenos, la mitad de los Agony nos dejará su particular visión del techno Detroit con atmósferas envolventes, melodías profundias y sintes de infarto.

-Como regionales contamos con los todo poderosos David Mallada y Manglés . Ambos realizarán un set de techno , del de verdad, del de siempre, de ese que tan dificil es encontrar hoy en día . . . y lo harán a vinilo , ¿ alguien da más? . Abrirá la fiesta nuestro gran y polifacético

-Pablo Marcos aka Tru, que nos ofercerá sus ideas del Techno,con su actitud seria. Un disjockey que nunca falla. Un evento que año tras año va cogiendo más adeptos y formas y esperemos que nunca muera y vaya a más, Sonia lo merece.

Como inciso, comentaros que esta vez el teatro Albeniz abrirá sus puertas más pronto, a las 23:00.


26