• 1

08/06/2013 / / La Loka (Gijón)

Pure Works no descansa esta primavera y vuelve con otro evento en uno de nuestros clubs preferidos, La Loka El line up está formado por:

-John Axiom : el de Natura Sonoris vuelve a nuestra región y lo hace por partida doble. Por un lado un nuevo live donde podremos ver la evolución y cambio del sonido Axiom en estos últimos meses y por otro lado un set freestyle donde tiene cabida cualquier tipo de estilo. Ya había ganas de volver a ver a John Axiom por estos lares y nada mejor para hacerlo que formato doble.

-Javier Barral : Otro gallego de Pure Artists que regresa a su segunda casa. Barral nos quiere mostrar su progresión de cara a los platos. Un set que navegará entre el deep house y el Detroit techno y que seguro nos hará echar unos buenos bailes.

-ASA People : Dras y Carlos Arrieta son dos jóvenes talentos asturianos. ASA People es un colectivo asturiano que engloba gran cantidad de amigos jóvenes y que están empezando en esto. Aunan lo mejor de cada género para dejarnos sets puros y con sentido. Éste será su estreno en una fiesta Pure Works.

Os esperamos a todos el día 8 de junio, de nuevo en La Loka! Y que el baile no pare ! !

 

 


28