• 1

15/06/2012 / / Sala BOE (Lugo)

Pure Works llega a la ciudad de Lugo en plenas fiestas romanas del Arde Lucus y de la mano de Vinyl Lovers. Ambas promotoras nos ofrecen un evento de mucha pero que mucha calidad.

Para tal discurso electrónico, hemos elegido un mítico espacio lucense, la sala BOE, una gran sala que reúne todos los requisitos que buscamos.
Además, para tal ocasión, realizaremos un importante refuerzo de sonido para que vaya todo sobre ruedas.

Un evento centrado únicamente en el techno en muchas de sus vertientes y a vinilo. Los cuatro integrantes apostarán por el formato plástico para dejarnos sets de techno old & new school que a buen seguro despertarán el interés de todos los asistentes y lo primordial, nos harán bailar y sentir la música.

Es un lujo y honor volver a contar con el buen hacer y seriedad de Juan Rico, más conocido como Reeko y en formato vinilo. Una actuación dificil de ver hoy en día y que no se prodiga mucho. Un set de 2 horas a plástico donde veremos las destrezas de Reeko con los vinilos y donde impregnará y limpiará nuestros cerebros y oídos hasta límites insospechados.

David Mallada vuelve a repetir en una fiesta Pure Works y lo vuelve a hacer a vinilo, como no. Mallada ha elegido en esta ocasión relizar un set de techno old school , de nuevo a vinilo. Atentos al set de David que una vez más pondrá la pista a cien con su particular eclecticismo y conexión.

Los Pure Artists y Vinyl Lovers Manglés y Alex Vázquez nos demostrarán su buen hacer tras dos platos y su gusto musical una vez más. Dos artistas que apoyan y mucho este formato y que complementan a la perfección este evento.


29