• 1

Homenaje a Sonia Briz & Aniversario

 

Homenaje Sonia Briz @ Aniversario Pure Works @ Whippoorwil  (08/03/14)
Un año más y van 4, llega el ya tradicional Homenaje a Sonia Briz, que coincide una vez más con el aniversario de Pure Works.Este año nos hemos trasladado a la capital del Principado para realizar allí el merecido homenaje a la dama del techno en una sala que nos encanta, el coqueto Whippoorwill de Oviedo.

En esta ocasión son dos los invitados internacionales con los que contamos. Después de la increible actuación del año pasado, nuestro amigo Chymera repite en el cartel, pero en esta ocasión en un live especial de techno íntegro que hasta ahora no había realizado. Lo hemos traído en todo tipo de formatos, pero nos faltaba el live de techno, aquí lo tenemos, darà que hablar seguro.

Junto a él Lewis Fautzi, el niño avanzado de Portugal. Un artista del pais vecino que viene pisando muy fuerte. Y es que a sus 22 años aparte de haber sacado en Soma, Resopal o Soniculture entre otros sellos y ser charteado por media Europa, ha sido remixeado por Oscar Mulero y ya tiene preparado su album en Soma Records. El portugués nos brinda su primera actuación en Asturias y segunda en España. Un lujo tenerle por aquí . Lewis es presente y futuro del techno.

Desde León nos viene Bran Lanen. Bran viene con ganas tras mucho tiempo sin visitar Asturias. Sus vinilos pondrán el colofón a la fiesta y un broche, como siempre, de oro con su techno directo, apabullante y sin concesiones. Un disjockey a la vieja usanza.

Complentan el resto del cartel nuestros artistas locales Manglés, Lee Nosh y Tru que a buena cuenta dejarán constancia de la calidad patente en Pure Artists.

Os recordamos que como todos los años realizaremos el tradicional brindis, por lo que abriremos a las 22.30 la sala.

Desde aquí dar las gracias a llanwafu por el diseño del cartel un año más, si es que cada día se supera esta chica. GRACIAS !


Muchas gracias a todos, os esperamos en Whippoorwill Oviedo con muchas ganas de techno.

"El más puro TECHNO palpita fuerte y sensible,
es insobornable, valiente y único.
El más puro TECHNO rechaza lo obsceno y detecta la perversión.
El más puro TECHNO no finge el amor ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo". (SONIA BRIZ. ZONA3)

 

Homenaje Sonia Briz